Dentro de Rapoo
En 2012, Rapoo abrió una de las fábricas más modernas de Asia con una extensión de 80.000 m². El proceso de producción, en buena parte totalmente automatizado, no solo define un referente técnico y de calidad, sino que también permite una producción excepcionalmente sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
En 2014, tras su experiencia en la creación de una gama de periféricos para PC de gran éxito, Rapoo lanzó su propia gama para jugadores Serie V.
Los productos de Rapoo ahora se comercializan en más de 80 países y la empresa cuenta con unos 3000 empleados en todo el mundo. Rapoo cuenta con la certificación ISO. La factoría y los productos cumplen plenamente las principales normativas y estándares globales como ISO 9001:2008, ISO 14000:2004, GSV, CE, FCC, RoHS, REACH, WEEE, etc.
Rapoo sigue liderando el camino en términos de sostenibilidad y en aras de un futuro inalámbrico. La introducción de la tecnología inalámbrica multimodal en toda la nueva gama de productos de Rapoo es el último ejemplo.
Liderando el camino en tecnología y diseño de periféricos inalámbricos
Fundada en 2002, esta pionera de la tecnología inalámbrica se marcó el compromiso a largo plazo de desarrollar y fabricar periféricos inalámbricos innovadores y de gran calidad. En 2005 se creó la marca Rapoo.
En 2007, Rapoo fue la primera empresa en introducir equipos inalámbricos con la banda de frecuencia de 2,4 GHz. Tres años después Rapoo se convirtió en líder del mercado en China.
En 2011, Rapoo comenzó a cotizar en la Bolsa de Shenzen. Este año Rapoo también ha sido la primera en lanzar productos que utilizan la banda de frecuencia de 5 GHz, garantizando una conexión más estable además de ahorrar energía.